Formulario de Reclamaciones o Requerimientos

El Banco de la Nación pone a su disposición este formulario para que realice sus reclamos o requerimientos, los cuales serán atendidos a la brevedad. Gracias por contribuir a la mejora de nuestra atención.
Complete y verifique la siguiente información para poder responder satisfactoriamente a su reclamo o requerimiento.
Manual de Usuario Canales disponibles para conocer el estado de tu reclamo
      Diferencias entre reclamo y requerimiento
      Manual de usuario

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Datos del Representante

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Datos del Reclamante

Seleccionar Tipo de Documento Ingrese Numero de Documento
Ingrese Nombres y Apellidos
N° Tarjeta Multired debe tener 16 digitos
Seleccione Departamento
Seleccione Provincia Seleccione Distrito
Ingrese Dirección Domiciliaria
Ingrese un correo valido
Ingrese número de celular o seleccione Operador

Datos del Reclamo


Seleccione Canal de Incidencia
Ingrese Numero de cajero Correcto
Seleccione Servicio
Seleccione Motivo
Ingrese el nombre Ingrese el cargo
Agregue Los billetes Falsos a la Lista
Seleccione Tipo Moneda y/o ingrese un importe valido
Seleccione Fecha
Seleccione Procedimiento Interno
Ingrese Descripción
Ingrese pedido concreto del reclamo
Seleccione medio por el que Ud. desea recibir la constancia del registro
Seleccione el medio por el que desea ser notificado de ser declarado procedente su reclamo
Seleccione el medio por el que desea ser notificado de ser declarado Improcedente su reclamo

Datos del Requerimiento

Seleccionar Servicio
Seleccionar Motivo
Ingrese Descripción
Seleccione el medio por el que desea ser notificado
Seleccione el medio por el que desea ser notificado
30 días

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